lunes, 17 de junio de 2013

Mini-Crónica de la Quedada de Bloggeras y Autoras en Murcia (15 de Junio)

¡¡Hola a todos!! Llevo más de un mes sin publicar ABSOLUTAMENTE nada en el blog. Las razones son simples, he estado ocupadísima con los exámenes, y tenía que centrarme. Pero después de todo este tiempo, ¡ya estoy aquí! 

Vuelvo con una entrada sobre la quedada de bloggeros y autores que se realizó en Murcia el 14 y 15 de Junio, organizada por los blogs Las Hadas Verdes y Mi Buhardilla de Papel. Yo asistí a este evento el sábado al mediodía.
Pasé un gran rato con autoras como Amber Lake, Luna Marina Soler, Diana Al Azem, Elena Castillo Castro, Marisa Grey y Alba Navalón; además con la blogguera de Las Hadas Verdes, Susana Magaña. 

Fui a las dos de la tarde, en compañía de Alba Navalón. En realidad llegamos un poco más tarde. Cuando las encontramos, Amber, Luna, Elena, Marisa, Alba, Susana y yo fuimos a comer a uno de los buffet del centro comercial. Después, llegó Diana y estuvimos fuera tomando unas bebidas. Pasamos una buena tarde y charlamos sobre literatura (aunque yo no hablara mucho, soy un poco tímida XD). Todas fueron muy simpáticas y agradables.

También, me dieron algunos marcapáginas los blogs Las Hadas Verdes y Mi Buardilla de Papel, y de los libros: Baile de Luciérnagas de Elena Castillo Castro, El legado de Amber Lake y La Orden del Sol: El Principio del Fin de Luna Marina Soler. Muchas gracias por ellos, son preciosos. ¿Nos os parece?


Además, tengo que dar las gracias todas las escritoras me escribieron una dedicatoria y firmaron en mi libreta de firmas, fueron geniales. Espero que se vuelva a repetir y que se apunte más gente la próxima vez. Tengo que decir, que ésta ha sido mi primera quedada, ya que estoy comenzando este año ha entrar en este mundo, y que ha sido una gran experiencia. Esa es la razón, por la que no sé escribir muy bien una crónica, aunque con la práctica se mejora (espero).


Hasta la próxima =)

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Es verdad pasamos una buena tarde. Espero que se vuelva a repetir.

      Gracias por comentar. Cuídate. =)

      Eliminar
  2. Una crónica muy buena y de primera mano, Beatriz. Espero que volvamos a vernos en la próxima quedada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amber! Gracias, no sabía muy bien como hacer la crónica, pero más o menos la he escrito. Jeje. Yo también espero volver a vernos y repetir la quedada.

      Muchas gracias por comentar.
      Besos. =D

      Eliminar
  3. Jejejeje Beatriz, fue genial tener una bloggera entre tanta autora, vuestro trabajo es fundamental para nosotras. Un besazo y seguro que volvemos a vernos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Jaja. Gracias. Para mí fue un placer ir y conoceros. A ver si es verdad y nos volvemos a ver. ;)

      Muchas gracias por comentar. Cuídate.

      Eliminar
  4. Estupenda crónica para ser la primera, guapa, ^^
    Fue un placer conocerte, espero que se repita ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3