También es el momento para mirar que retos y propósitos hemos alcanzado el año anterior. Yo puedo decir con vergüenza que he fracasado en los dos retos que tenía para el 2013. >.< Uno de ellos era de Goodreads, con el que me había propuesto leer 100 libros; ya que en 2012 sobrepasé fácilmente esa cifra. Pero este año no ha podido ser, y sólo he llegado a 75 libros. Espero que este año sea mejor.
El otro reto era English Books, me propuse leer 2 libros en inglés. Conseguí leerme uno (aunque no lo apunté en el blog) y comencé otro, pero ése no lo terminé; porque en algunos momentos me frustraba por no entender tantas palabras, no conseguir adivinarlas según el contexto y tener que ir al diccionario. (Me he dado cuenta de que amo la lengua española jajaja). Quiero seguir intentando leer libros en inglés, ya que este es más complicado pero vale la pena; aunque deberé empezar con fáciles (por no decir muy fáciles).
También aprovecho para agradecer y felicitar a todas personas que he conocido este año y que son maravillosas. Y solamente decir que espero que tengáis un buen año lleno de aventuras y vuelos.
¡Hasta la próxima, voladores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por vuestros comentarios! :3