sábado, 16 de febrero de 2013

Book Tour: Días sin fin de Sandra C. Gallegos

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo feliz porque he encontrado un Book Tour. Es de Sandra C. Gallegos, con el libro Días sin fin. Este no ha sido organizado por la web Blog Book Tour, ya que ha dejado de organizarlos por problemas en el funcionamiento de los tours. Así que, los Book Tours que se organizan en este momento son iniciativas de las autoras. Esta autora nos deja leer su libro con esta maravillosa oportunidad, sólo comprometiéndoos a seguir sus normas y cuidando su libro.

Si queréis apuntaron a este Book Tour ir a la página de la autora y leeros las bases aquí. Debajo os dejo información y la sinopsis del libro. ¿Qué os parece?



Título: Días sin Fin
Autora: Sandra C. Gallegos
Editorial: Ediciones JavIsa23
Precio: 16€
ISBN: 978-84-939087-0-6
Páginas: 330
Género: Intriga, misterio, romance, acción
Fecha de publicación: 20 de junio 2011

SINOPSIS
Richard Hatch, un peligroso criminal líder de una banda de secuestradores y asesinos, se ha encaprichado de Rachel Rivers, una bella inspectora de policía que tiene encandilados a varios hombres; entre estos se encuentra Brian Kelley, compañero de trabajo de la muchacha y amigo de su hermano mayor, Dave Rivers. La misión de los dos jóvenes inspectores consistirá en evitar que Richard Hatch lleve a cabo su propósito de secuestrar a Rachel, pero las cosas se complicarán considerablemente al producirse un atraco en la comisaría, liderado por el propio Richard Hatch.
Brian visitará la muerte muy de cerca. Dave estará a punto de morir víctima de una brutal paliza. Rachel se verá obligada a obedecer los deseos y órdenes del criminal Hatch. Adam Rivers, hermano mayor de Dave y Rachel, será el único que permanezca eternamente optimista y levantando los ánimos de los suyos. Pero incluso él lo tendrá difícil para sobrevivir.



Si queréis saber más sobre este libro, leer sus primeras páginas, curiosidades..., podéis entrar en la página de la autora pinchando aquí. 

Gracias al Blog de Alba Navalón por informarme de este Book Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3