lunes, 4 de marzo de 2013

Finale (Hush hush #4) - Becca Fitzpatrick

¡Hola a todos! Hoy os traigo el final de la saga de Hush Hush, que contiene cuatro libros: 1. Hush Hush, 2. Crescendo 3. Silence; y por último Finale. Este libro ya ha sido estrenado en EE.UU., y dentro de poco llegará a España. Con este libro se concluye la historia de Nora. Aquí os dejo la foto de la portada, la cual es muy bonita como todas las de la saga, e información sobre ella.


Título: Finale
Serie: Hush hush 4
Autor: Becca Fitzpatrick
Fecha de publicación EE.UU.: 23 de Octubre de 2012
Fecha de publicación España: 6 de Marzo de 2013
Sipnosis
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda. 

Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujan - pero ¿de qué lado están?



Book trailer de Finale

Además, esta saga será película. LD Entertainment se hizo con los derechos cinematográficos de la saga , y Patrick Sean Smith se encargará de adaptar el guión. Ahora espero que anuncien los actores que interpretarán a los personajes, ¿quién os gustaría que fuera el sexy Patch?




¿Vosotros qué opinais? ¿Habéis leído el último libro? ¿Qué os parece esta saga?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3