martes, 12 de febrero de 2013

Especial Fin de Carnaval

¡Hola gente! He hecho esta entrada por el final de Carnaval. He encontrado algunas fotos de libros. Además, aprovecho la oportunidad de daros algunas noticias sobre el mundo de la literatura. Y para terminar, una canción con ritmo para conmemorar el Carnaval. :D ¿Vosotros os habéis disfrazado o hecho algo especial? Espero que lo hayáis pasado bien y que disfrutéis con esta canción. :-)

¿Os recuerda a algo? A mí me parece el final de la película de Piratas del Caribe 2. ¿Qué pensáis?



 Hay unos cuantos libros. Jeje. Es mi sueño, una estantería así de grande con libros para mí.

Quiero hablar sobre algunas páginas que he encontrado y me parecen interesantes. Uno de ellos es Letras de Encuentro, una página dedicada a autores EXCLUSIVAMENTE españoles. En ella, podréis encontrar información sobre autores españoles, sus libros, reseñas y consejos sobre publicar un libro. Promueve la literatura española y también a los nuevos escritores a expandirse. Ya sabéis si queréis saber más sobre nuestra literatura actual o eres un escritor que se quiere dar a conocer entrar en la página www.letrasdeencuentro.es. Otra página, es Juvenil Romántica, en la cual podréis encontrar noticias actuales y muchas cosas más sobre libros y muchas cosas más. Si queréis una fuente de información sobre la actualidad de las editoriales y sus publicaciones, ya sabéis donde ir www.juvenilromantica.es.

Y bueno por último, la canción con un poco de ritmillo, Wonder Why de Julian Peretta, un cantante francés; como celebración por el Carnaval. Que la disfrutéis y que tengáis un buen final de Carnaval. Hasta pronto. :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Crazy Trîîs! La foto con el libro "pulpero" me ha gustado mucho, ¡es espectacular! Y la canción también me ha gustado, no la conocía y el ritmo me encanta =)

    ¡Espero que tú también hayas pasado un buen carnaval!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto, Trîîs! He usado el buscador del blog y tenías toda la razón, funciona perfectamente buscando dentro del propio blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba. Me alegro que te haya gustado la foto y la canción. Y sí he pasado un buen carnaval jeje. Al final, lo del buscador ya lo has probado. ;) Ahora te toca a ti ponerlo.
      Gracias por comentar guapa.

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3