lunes, 1 de julio de 2013

Noticias: Google Reader CIERRA y Presenta Blog: Living A Book

¡¡Hola voladores!! Hoy quiero comunicaros una noticia de la que me acabo de enterar gracias al blog de Living A Book. Al parecer Google ha decidido eliminar Google Reader, con el que podías ver las actualizaciones de las páginas a las cuales seguías. Lo que quiere decir que ya no podrás ver más en Blogger las actualizaciones de los blogs. HOY mismo Google Reader desaparecerá.


Una de las opciones para sustituir Google Reader es con Bloglovin', con el que podrás hacer las mismas cosas que Google Reader y algunas más, y podrás sustituir a la herramienta. Puedes pasar los blogs a los cuales ya sigues fácilmente, simplemente registraros con vuestra cuenta de Gmail, y al registraros os aparecerá un botón con el que podréis importar los blogs a los cuales seguís. Yo acabo de registrarme hace unos momentos y de ver como funciona, y está muy bien el único inconveniente es que está en inglés. Podéis ver mi página en Bloglovin' aquí.


También hay otra opción, que es hacer una copia de tus datos con Google Takeout. La copia que haga llevará los blogs que sigues, quienes te sigues, elementos que hayas marcado y otras cosas. 

Yo no entiendo mucho de informática, pero prefiero Bloglovin' por ahora. Así que ya sabéis, si aún no os habéis preparado para el cierre de Google Reader sólo os queda hoy.


Ya con esta entrada, aprovecho y os presento un blog, Living A Book. Sí, el mismo gracias al que me he enterado de esta noticia. Y al que estoy muy agradecida por haberme salvado de perder toda la información. Pero no sólo por eso, es un blog que conocí hace poco (ayer mismo) y que me ha gustado mucho. Es precioso con ese color azul. Además sus reseñas me han gustado; no son muy largas y te da su opinión sin desvelarte cosas del libro. Así que os recomiendo ir y visitarlo, seguro que os gustará. Pinchad aquí ;)

8 comentarios:

  1. Jo, muchas gracias por la entrada, me ha hecho mucha ilusión. Menos mal que no se perderán entradas ni afectará a lo que es el blog en sí, sólo a los seguiores (no sé si es sólo en mi caso pero a los nuevos seguidores del blog ya no se muestran bien en el gadget).

    Pues eso, un saludo y muchas muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jeje. De nada ;) Me alegro que te haya hecho ilusión. Es que me había enterado gracias a tu entrada y tenía que ponerlo. Además de que me ha encantado tu blog.
      Menos mal que sólo afectará a las entradas, pero aún así molesta un poco. Yo no tengo ningún problema, por ahora, con lo de los nuevos seguidores.

      Muchas gracias a ti por comentar. Besos =D

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! Tanto tiempo jajaja... Bueno, déjame decirte que tu blog esta belo belo (bellisimo) *--* Que lindo ver como haz progresado. Prometo volver a darme vueltas desde el jueves, que es cuando salgo de vacaciones (¡Oh vacaciones!¡VENID A MI!).

    Sobre la entrada, es cierto que he escuchado sobre esto en varios blogs, pero estoy un tanto confundida y quizá tu puedas ayudarme. Según tengo entendido, Google Reader es una aplicación de Google como Gmail, el calendario, las noticias, etc., para ver las actualizaciones de blogs que sigues, y el muro de Blogger donde se ven las actualizaciones, es otra cosa. Así que este ultimo debería seguir con su funcionamiento normal, ¿o trabajan en conjunto?

    Bueno, de cualquier forma me he metido ha bloglovin, por si las dudas, y ya sigo tu blog y a ti querida.

    Que estés muy bien. Te mando un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén! Sí, hace ya tiempo. Muchas gracias :D Tu blog también está muy bonito, me encanta lo del cambio del nombre.

      Con respecto a la entrada, tienes razón. Al día siguiente fui a ver si era verdad y el tablón de actualozaciones había desaparecido. ¡Pero no! Sigue ahí. Jeje. Lo cierto es que me confundí. Es como dices tú. Google Reader es una aplicación que trabajan por separado. He buscado más información sobre él, y es justo eso.

      Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por comentar.
      Besos. :)

      Eliminar
  4. ya conocía el blog, me encanta
    besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Johana! Me alegro de que te guste el blog.
      Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3