jueves, 22 de agosto de 2013

¡¡Ya he vuelto!!

¡Saludos veraniegos lectores! Espero que estéis pasando un buen verano. Sí, lo sé. No he publicado desde hace demasiado tiempo, pero es que he estado en un campamento y no tenía móvil, así que me ha sido imposible. Además, he estado muy gandula este verano y no he hecho nada. ¡¡Lo siento mucho muchísmo!! Pero aquí estoy y con más ganas.  Espero no volver a hacer lo que he hecho este verano y no dejar el blog durante tanto tiempo. Aquí os dejo dos fotos de un lugar que visite, precioso. Me encantan la naturaleza y los bosques como los de las fotos. <3


Este puente cuando lo vi, me hizo pensar en el puente 
que sale en Naruto que está en Konoha. ¿Qué pensáis?

Así que, resumiendo ya he vuelto y con las pilas cargadas. Además, he hecho unos cambios en el blog. ¿Qué os parecen? ¿Os gusta el nuevo look del blog? ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. ¡Espero que el descansa te haga volver con las pilas cargadísimas! =) Que un pajarito me ha dicho que tienes reseñas pendientes... Jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Jaja. Sí, con vuelvo con las pilas muy cargadas para hacer un montón de reseñas. ;)

      Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
    2. ¡Hola Alba! Jaja. Sí, con vuelvo con las pilas muy cargadas para hacer un montón de reseñas. ;)

      Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3