martes, 7 de enero de 2014

Retos 2014: English Books y Leyendo a los Clásicos

¡Hola de nuevo! Hace unos días hablé sobre algunos propósitos para este año, pero hoy quiero hablar sobre otros retos en los cuales me he apuntado y espero poder realizar.


El primero es English Books, organizado por Hanna del blog Luminous words y Alhana del blog A doble altura. Consiste en leer el número de libros que te hayas propuesto.Ya me apunté el año pasado y no conseguí lo que me propuse. Pero lo voy a volver a intentar. Yo vuelvo a mi cifra de 2 libros, y a ver que tal.


Y el otro (y último, no quiero meterme a muchos retos, porque después pasa lo que pasa y se dejan olvidados) es Leyendo a los clásicos, es un reto organizado por los blog De Palabras y Letras y Loba Roja. En el que te propones un número de clásicos para leer y así de simple. No suelo leer clásicos y este año quiero cambiarlo.
Me he marcado la meta de 5 libros y son:
  • Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
  • Cumbres Borracosas - Emily Bronte
  • Anna Karenina - Leon Tolstoi
  • Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carrol
  • Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain

Y eso es todo, sólo dos retos. 
¿Y vosotros, voladores? ¿Qué retos os habéis propuesto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3