sábado, 10 de enero de 2015

Nuevo año, nuevos retos y nuevos propósitos

¡Buenos días, voladores! ¡¡Y Feliz Año Nuevo!! Comienza un nuevo año, nuevas expectativas, propósitos, deseos, lista de retos..., en el que yo me animó mucho y hago un montón de planes. El momento en el que dejas volar tu imaginación y esperas que este sea un gran año.

Este año, en lo relativo a la lectura, sólo me voy a apuntar al reto de Goodreads porque me he dado cuenta de que o no cumplo los retos o me siento presionada a leer libros que no tengo ganas de leer. Mi forma de elegir libros es muy sencilla el que me llame la atención en ese momento lo leo, casi nunca me puedo obligar o no quiero. Yo no tengo ninguna lista de libros pendientes. Cuando veo algún libro que creo que me gusta o intento acordarme de él o lo apunto en el móvil o en algún papel y casi siempre se me olvidan. Por lo que en el caso de la lectura voy un poco bastante a mi aire. Así, en resumen, voy a ir sin presiones este 2015.

Pero aunque no me voy a apuntar a ningún reto os quiero hablar de algunos que me gustan. De Palabras y Letras es un blog que me gusta y en el que el año anterior encontré el reto de Leyendo a los Clásicos al que me apunté; y este año lo vuelve a hacer junto a Loba Roja. Si os animáis, pinchando en la imagen encontraréis más información.

 
Pero además de eso, habló sobre una imagen que encontró en tumblr en la que como podéis ver es una lista de tipos de libros para leer este año. Quiero ver si puedo completar esa lista, así que lo intentaré.
Aquí podéis encontrar la lista en español.


Por último, tengo algunos propósitos como por ejemplo leer más tipos de libros además de fantasía, romántica y aventura porque hay otros libros también muy buenos de los que podré disfrutar mucho. Sin embargo, no sólo en el aspecto de los libros sino por ejemplo en la fotografía, los viajes y la música (en la que espero formar parte de un musical).
 Esta vez no voy a decir que voy a intentar ser constante en el blog porque ya lo intenté el año pasado y no funcionó (no soy muy buena con lo de la constancia); y este año aún menos porque va a ser muy ajetreado. Pero aquí seguiré.

Y con esto termino mi primera entrada del año. Pero contadme, ¿vosotros que retos vais a hacer? ¿Qué os habéis propuesto para este 2015? Porque yo muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3