sábado, 9 de marzo de 2013

Ediciones Kiwi

¡Buenos días! Os voy a hablar de una editorial, Ediciones Kiwi. Es una editorial que vende libros a precios bajos que te puedes permitir fácilmente. Yo he leído algunos libros de esta editorial, y me han encantado.
Si queréis pasaros por su página pinchad aquí.


Además, ya están a la venta algunos preorder; el que más me llama la atención es Apuesto por ti. Leí los primeros capítulos en la página, y he decidido comprarlo. Hay más libros, pero esta editorial se centra (por ahora) en el tema juvenil y romántico. Aquí os dejó información sobre el libro que me ha llamado la atención. Espero leerlo dentro de poco y poder reseñarlo.

Título: Apuesto por ti
Autor: Jònia Anatòlia
ISBN: 978-84-940507-7-0
Páginas: 366
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 12,5€

Sinopsis

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me alegro que te haya llamado la atención y espero esa reseña con ganas jaja

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jònia!
      Sí, la verdad es que me ha gustado mucho los primeros capítulos y espero leerlo pronto =)

      ¡¡Besoss y gracias por comentar!!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3