martes, 12 de marzo de 2013

¿Qué ocurre al final con el Book Tour de Sandra C. Gallegos?

¡Buenos días! Hace más o menos un mes os conté sobre el Book Tour de Sandra C. Gallegos. Al parecer, la autora de este libro y creadora de este Book Tour anunció que iba a cancelar el Book Tour el lunes pasado, ya que no había suficientes personas (solamente se apuntaron 3). ¡Pero cuál es mi sorpresa al entrar esta misma mañana a su página! Decidí pasarme por el blog y ver si al final lo canceló. Cuando me encontré con esto:


¿Qué hay del book-tour al final?


En fin, el caso es que... lo hemos conseguido :D Dos personas más se han unido al book-tour entre el sábado y el domingo, ¡así que esto va a salir adelante! :D

Sí, después de todo, como ha dicho la autora en su blog el book tour va a seguir adelante, gracias a que dos personas más se unieron este fin de semana. Me alegro que se pueda hacer y continúe. Si queréis saber más sobre esto, podéis entrar en el blog de Sandra C. Gallegos pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Que Chachy!! Cuesta llenar la lista de los turs la verdad, yo quería apuntarme a uno pero me quedé sin dinero para enviar así k no pude al final :S Espero poder apuntarme a alguno o empezar uno yo (>.<)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jònia! Sí, la verdad es que cuesta que la gente se apunte a los book tours. A ver si consigues meterte en algún tour o hacer tú uno, eso si estaría bien. =)

      Gracias por comentar y por pasarte por mi blog.
      ¡Cuídate y besos!

      PD: Dentro de poco espero leer tu libro. Es uno de los pocos libros que estoy deseando leer. :D

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3