jueves, 9 de mayo de 2013

Music Corner #3: Stay - Rihanna ft. Mikky Ekko


¡Hola a todos! ¿Como estáis? Yo acabo de quedarme pasmada con la nueva canción Stay de Rihanna ft. Mikko Ekko. Te trasmite un dolor y calma, un sentimiento de tranquilidad; para mí es una gran balada. Una preciosa canción para cuando quieras relajarte. La canción trata sobre el amor, la tentación y el fracaso de resistir un amor verdadero. 

StayQuédate en españoles una canción de Rihanna de su séptimo álbum de estudio Unapologetic. Cuenta con la colaboración del cantante Mikky Ekko. La canción fue lanzada como el segundo sencillo del álbum el 7 de enero de 2013. Stay fue co-escrita por Mikky Ekko y Justin Parker. Incluye géneros musicales como balada pop y R&B, con piano y los acordes de guitarra. Apareció en múltiples listas musicales de todo el mundo. Después de su lanzamiento como sencillo, alcanzó el número uno en Canadá, Dinamarca, Sudáfrica e Israel y se ha colocado entre los cinco primeros puestos en dieciséis países. También se ha alcanzado el número tres en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el sencillo número 24 de Rihanna en colocarse entre los diez primeros puestos de la lista, superando a Whitney Houston. Además, se alcanzó el número 15 en la lista Pop Songs.

A continuación os dejo el vídeo de la canción, para que la escuchéis y veáis el vídeo, el cual también texpresa una gran emoción de vulnerabilidad. ¡Qué disfrutéis!

Stay - Rihanna ft. Mikky Ekko

También os dejo información sobre ambos cantantes; seguramente ya conoceréis a Rihanna, pero yo no había oído hablar de Mikky Ekko hasta escuchar esta canción. Así que además, podéis entrar en su canal de Youtube para escuchar más canciones, pinchando sobre su nombre. Aquí os los dejo:

Rihanna es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty (20 de 
febrero de 1988) es una cantante barbadense. Su música tiene influencias Pop, R&B, Reggae, Dancehall, y Dance. Se ha hecho conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como "Pon de replay", "SOS (Rescue me)", "Unfaithful" y especialmente "Umbrella", que ha alcanzado un éxito increíble en España, colocandose en los primeros puestos de las listas musicales.



Mikky Ekko nació en Shreveport, Louisiana. Estaba rodeado  de gospel, pobreza y el vivo Who Are You, Really? que se publica online. La primera canción escrita y producida por Clams Casino y Ekko es el single debut de Mikky Ekko, Pull Me Down. El canción se estrenó en Pitchfork donde la pusieron la etiqueta de Best New Track.
pasado del sur profundo, las raíces de su propia música comenzaron a crecer. Mikky luego se mudó a Nashville donde pasó por varias bandas y sobrevivió realizando trabajos esporádicos. A pesar de la rutina, Ekko nunca dejó de experimentar con su voz y sus composiciones. Como resultado de esta experimentación, nace el tema

2 comentarios:

  1. Qué bonita, me ha encantado saber de él un poquito más ;) Besitos musicales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Jaja. Sí, a mí me gusta mucho.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Besos musicales para ti también.

      PD: Seguramente hoy haga una pequeña crónica de la quedada.

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3