sábado, 9 de marzo de 2013

Reto 2013: English Books (Con Retraso)

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Yo estaba buscando por Internet retos para este año, y me he encontrado con uno que me ha parecido muy interesante, aunque con un poco de retraso. El Reto 2013: English Book, lo ha creado Hanna de Luminous Words. Si os queréis apuntar o saber más sobre esto sólo tenéis que ir aquí.

Yo voy a hacer el reto con solo 2 libros (y ya me parece un montón), haber si empiezo ya a utilizar más el inglés que lo necesito.

¿Qué os parece? A mí me parece un buen reto.

4 comentarios:

  1. Jijiji. Yo el primer libro que me leí este año fue Bitterblue en inglés y ahora me estoy leyendo Assassin's Creed Renaissance, también en inglés, así que en breve cubriré tu reto XDD. Pero veo muy bien que te hayas decidido a empezar este año con libros en inglés =) ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Sí, ya casi vas a terminar mi reto, pero a mí me va a costar aunque espero mejorar con el inglés ;) ¡Muchas gracias! Besoss

      Eliminar
  2. Justo este año me motive a empezar a leer libros en ingles. El motivo fue la única traducción en español que me encontré de un libro llamado "Tres Deseos", estaba tan mal hecha que me dejo muy molesta y al final dije "Me vale, me lo leeré en ingles, tal vez no entienda todo, pero nada puede ser peor que lo que acabo de leer"... Además así uno mejora con el idioma. No es que no sepa ingles, pero siempre aprendo algo nuevo.

    Seguramente me uniré al reto. ¡Te deseo suerte con él! :D

    Por cierto, pasaba para decirte que te he dejado un premio en mi blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén! Me alegro que te hayas decidido a leer libros en inglés. Yo es que a veces esperando las traducciones españolas de algunos libros me desespero, pero no me decidía a leerlos en inglés ya que igual que a ti hay muchas muchas cosas que no entiendo y tardo más en leerlos. Pero bueno así practico y mejoro mi inglés, y haber como termina =). Y haber si dentro de poco también empiezo con series y películas.

      Gracias y espero que leas y aprendas cosas nuevas de inglés :)

      ¡¡Un premio!! Muchas gracias =D Acabo de pasar por tu blog y comentarte.

      Y como siempre muchas gracias por comentar <3 Besos

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3