viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡Un premio!! ¡¡El primero!!

¡¡Hola!! Hoy estoy muy muy contenta. Esta mañana me he levantado y he visitado los blogs que sigo (además del mío propio XD) cuando me he llevado una sorpresa. Como ya sabréis por el título, ¡me han dado mi primer premio! Llevo poco tiempo y solo tengo 2 seguidores :P Pero aunque son poquitos estoy muy contenta, y este premio se lo debo a mis primeras y preferidas seguidoras =)  Cada día estoy más motivada con este blog, ya que poco a poco veo que el blog va creciendo y gracias a él me he metido en retos y he conocido gente nueva. Y la persona que me ha dado este premio y es una de mis dos seguidoras es Belén~, creo que después de tantas veces que se lo he dicho ya se habrá cansado de mí, pero aún así yo se lo volveré a repetir muchas veces más, muchísimas gracias, eres genial. :)


Las reglas para este premio son:

1. Nominar a 5 blogs (o los que quieras) de los que estés toralmente agradecido.
2. Decir que te gusta y que no del blog que te dio el premio.
3. Contestar las siguientes preguntas:
     a) ¿Qué te motivó a entrar al mundo de blogger?
     b) Si estás escribiendo una novela ¿cuál fue tu inspiración?
     c)Comentas por comentar o realmente pones empeño en ello.
     d) ¿Cuál es tu autor favorito?
     e)¿Cuál es su libro favorito?
     f) ¿Cuál es tu mayor sueño?

Aquí voy a contestar cada cuestión:

1.  Los blogs a los que les doy un premio por los que estoy muy agradecida o me gustan mucho son:


  • Alba Navalón: es la primera por muchas razones. Es que es mi primera seguidora del  blog, sus blogs y páginas son preciosos y me encantan. Pero la razón principal, es que es la persona que me ha empujado a esto de blog, y de que fue la primera razón por la que empecé a leer. Gracias a ella, ya que me acuerdo de que el primer libro que me leí en serio y disfruté me lo dejó ella. Y también, por sus comentarios en el blog y todas las veces que me apoya. Por todas esas razones, le estoy muy agradecida así que muchas gracias. =)
  • Belén~: se que ella me ha dado el premio, pero es que no puedo hacer esta lista y no incluirla. Ha sido mi segunda seguidora que forma parte de este pequeño blog, y que también con sus comentarios me han animado mucho más a seguir con el blog.
  • Melodías por escrito: Es un blog compuesto por 4 personas y 5 colaboradores. Gracias a este blog me he animado a leer algunos libros y ver películas.
  • Fly Like a Butterfly: Este es otro blog que visito mucho. Y gracias al cual me he enterado de muchos nuevos libros. Además, de que me haya visto todos sus book tag y haya alucinado con todos los libros que tiene.
  • Sandra C. Gallegos: Por último, pero no menos importante. Sandra, una escritora española con dos blogs "Aprendiz de escritora"y "Música y libros". Gracias a ella, voy a participar en mi primer book tour, por el cual estoy muy emocionada ya que el libro Días sin fin me llamó mucho la atención y tengo ganas de leerlo.


2.  Belén~ es quien me ha dado este premio, y por ello le estoy muy muy agradecida, como ya he dicho muchas veces antes XD.

3.  El blog que me dio el premio (muchas gracias otra vez ;D) me parece muy bonito y todo lo que he visto me ha gustado hasta ahora, así que para mí todo está muy bien.

4.  Y estas son mis respuestas a las preguntas anteriores:
     

a) El motivo por el cual entre en blogger fue Alba Navalón, ella fue quien me animó a crear un blog y compartir mis opiniones sobre las cosas que más me gustan. Creo que sin ella no habría conseguido esto. Así que muchas gracias por ayudarme y apoyarme.


b) Ahora mismo, no escribo nada, más bien me dedico a leer y sumergirme en las historias de otros autores. Pero nunca se sabe. Jeje. 

c) Cuando comento en cualquier sitio, siempre presto atención a lo que escribo y le pongo empeño, nunca lo hago por hacer. En este momento, no comento mucho y cuando comento lo hago estando atenta a lo que escribo.

d) Suzanne Collins. La razón es que fue la escritora que me hizo desear leer un libro sin parar.

e) Los Juegos del Hambre. El primer libro que me leí en un día y me enganchó a leer. Y sí, este es el libro que me prestó Alba Navalón =)

f) Mi mayor sueño es viajar por el mundo y conocer con nuevas lenguas y territorios con mi mejor amiga. Además, de ir a Estados Unidos con mi prima (como me prometió). Es algo que estoy deseando desde hace tiempo, y estoy comenzando a hacerlo realidad, ya que tengo planeado ir a Londres este verano con mi mejor amiga. ¡Sueño en procesa de ejecución! Jaja.

6 comentarios:

  1. Es el primero de una gran lista que está por llegar. Felicidades. Carmen Carrillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Carmen!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Besos y cuídate. :)

      Eliminar
  2. Beatriz, me han hecho muchísima ilusión tus palabras. ¡Madre mía! Y me alegro mucho de haberte motivado a leer (aunque ya me has superado con creces, devoradora de libros XDD) y por haber puesto mi granito de arena en que este blog sea ya una realidad.

    Mucho ánimo y enhorabuena por el premio =)

    PD. Sigo sin acordarme de cuánto exactamente te prometí yo lo de EEUU... XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Jaja. Me alegro de que te haya ilusionado lo que je dicho. Es la verdad. Aunque yo lea mucho ahora tú serás siempre mi autora favorita =) Y es que ademàs has sido como mi guía, ya lo sabes.

      Lo de EEUU fue cuando volviste de Forks. Aunque más bien fui yo la que lo dije. Jeje. XD

      ¡Muchísimas gracias por comentar y todos los demás comentarios!
      Sencillamente nada más que te puedo decir GRACIAS por todo. :))

      Cuídate y besoss.

      Eliminar
  3. ¡Hola linda! Lamento no haberme pasado antes, es que el tiempo este se mantiene alejado de mi con todos los deberes y demás u.u Pero bueno, ¡ya heme aquí!

    Primero que todo: ¡Felicidades linda! Se que te lo he dado yo misma, pero es que realmente te lo merecías, no sabes lo agradecida que estoy contigo, si ya tenes un lugar especial en mi blog y mi corazoncillo~

    Por otro lado, ¡muchísimas gracias por nominarme de vuelta! Y por tus palabras, me alegra mucho haberte emocionado tanto, si tu eres feliz yo igual. Y no olvides, que este es solo el primero de muchos premios que vendrán ;) Aunque espero que tengas presente quien te dio el primero y que esa personita no quede en el olvido con el tiempo... jajaja ya me hago la sentida por adelantado.

    También quiero felicitarte por los seguidores que haz ganado en mi ausencia, de a poquito va creciendo la cosa, capaz algún día entre y me salga que tenes 8888 seguidores (número simétrico *--*), y yo estaré más que contenta por ti.

    Bueno hoy no ando muy elocuente que digamos, pero creo que ya dije lo esencial. Prometo pasarme más por aquí a penas tenga tiempo. Cuídate mucho. Que estés muy bien. ¡Te mando un abrazo!

    PD: Probablemente te hayas dado cuenta de que me comporto muy efusiva, es que cuando me encariño con alguien me vuelvo literalmente como una de esas "tarjetas de buenos deseos", siéntete honrada por eso... ok no xD Pero que conste que todo lo dicho anteriormente es la purisima verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén! Gracias por pasarte por mi blog y por el premio (otra vez XD). Jaja. La verdad me sorprendió mucho cuando vi que me habías dado un premio y me alegro muchísimo =) No me lo podía creer. Y por eso tenía que nominarte de vuelta, y segurísimo que no se me olvidará quien me dio mi primer premio.

      La verdad es que de repente los seguidores subieron, espero que siga así. Pero también tú eres una de ellas y de las primeras, así que gracias. Aunque tú también tienes más seguidores, me alegro mucho. ¡Las novatas lo conseguiremos! Jeje.

      Eres increíble, y tú también tienes un lugar especial en este blog, ya lo sabes; y sobre todo MUCHAS GRACIAS. Yo también me he puesto ha escribir mucho, pero bueno es que a veces se me va la cabeza cuando estoy tan contenta; y gracias a ti.

      Ya lo he dicho lo que quería decirte, simplemente gracias. Y me siento muy honrada con tu "tarjeta de buenos deseos" XD y porque te haya llegado al corazón. A mí me ha pasado igual. Porque las novatas tenemos que estar unidas. Jaja.

      Bueno espero que estés bien, cuídate y besos.

      PD: Gracias por pasarte y dejar un comentario. Yo también me estoy pasando por el tuyo regularmente y espero por una nueva entrada tuya. =D

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3