lunes, 1 de abril de 2013

Oz Editorial: Susurros de A. G. Howard

¡Buenos días! Como bien os dije en la anterior entrada en la que hablé sobre Oz Editorial, voy a hacer una entrada para cada libro que esta nueva y prometedora editorial de fantasía publicará mañana. Y empiezo con Susurros de A. G. Howard. Tengo que decir que es el libro que más me gusta y con más ganas tengo de leer. Cuando leáis la sinopsis entenderéis por qué. Así que aquí os dejo información sobre el libro.


Título: Susurros
Título original: Splintered
Saga: Susurros #1
Título original de la saga: Splintered #1
Autor: A. G. Howard
Editorial: Oz Editorial
Traductores: Lorenzo Díaz, Sandra Sánchez, P. Zumalacárregui.
ISBN: 978-84-941123-2-4
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 416
Precio: 17,90
Puesta en venta: 2 de abril de 2013

Sinopsis

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Sobre la autora

A. G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.
​Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.

La autora tiene una página web www.aghoward.com/, si queréis acceder a su página podéis pinchad en la dirección.


Este es un libro que tengo en mi lista para comprarlos, y espero que lo pueda obtener pronto y leerlo. La primera cosa que me llamó la atención fue la portada. Me parece preciosa y realmente me encanta. Y lo segundo que por lo que se ganó mi atención y deseó conseguirlo pronto es su tema, el País de las Maravillas. Con eso, ya me ganó, es un tema que me encanta y espero que cubra mis expectativas cuando lo lea. Si tenéis curiosidad y queréis saber más sobre este libro u os a llamado la atención y deseáis comprarlo, podéis acceder a la página de Oz Editorial pinchando aquí. Además podréis leer un adelanto gracias a Oz Editorial pincando aquí.

¿Qué os parece a  vosotros? ¿Os interesa?
Como hoy es 1 de abril os deseo que paséis un buen día de Mona, yo por lo menos voy a celebrarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios! :3