martes, 16 de abril de 2013

Noticias Cinematográficas: Trailer de En Llamas (Los Juegos del Hambre #2)


¡Hola! Hoy os quiero dejar el trailer de En Llamas. Es la segunda entrega de Los Juegos del Hambre. Estaba esperándola desde hace mucho pero que mucho tiempo. ¡Y aquí está! La verdad es que no sé cuantas veces he visto el trailer, pero es que me gusta muchísimo. Ahora habrá que esperar hasta... 22 de noviembre para poder ver la película. =( Aquí os dejo el trailer y la sinopsis.



En Llamas comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

¿Qué os ha parecido el teaser? ¿Ya estáis deseando que sea 22 de noviembre, como yo?

2 comentarios:

  1. Pues yo la verdad es que esperaba algo más de acción, algo de los juegos. Es como si hubieran pasado directamente al tercer libro, donde solo está la rebelión. Yo creo que mostrando parte de los juegos llamarían la atención del público que no ha leido el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Tienes razón en que le falta acción, sólo se han centrado en el principio de la historia. Pero como ponía que era un teaser trailer, espero que salga otro trailer más y diferente.

      A mí me ha gustado, y estoy deseando que salga ya la película. =)
      Besos, y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios! :3